Nosotros

Misión:

Desarrollar e impartir los programas de enseñanza de la natación, a través de personal capacitado, infraestructura y equipo especializado que contribuya al desarrollo integral y calidad de vida de los usuarios.

Visión:

El centro acuático Alfa y Omega será líder en el sector de servicios para la enseñanza y dominio de la natación, aportará individuos de alto rendimiento en los programas competitivos y mejora permanente de la calidad de vida de los usuarios.

Objetivo general:

Brindar servicios de natación, identificando el valor y las características de aplicación que tienen los diferentes programas en las actividades acuáticas para todas las personas de 3 a 70 años 

objetivos específicos:

Para el 2019 posicionarnos en el mercado como una empresa innovadora en la prestación de los servicios de natación infantil.

Para el 2020 ser una empresa líder en el Estado de Tlaxcala por el alto rendimiento y capacidad competitiva de los usuarios en este programa.

Para el 2021 ser una empresa consolidada en el rubro de la enseñanza de la natación y la mejora en la calidad de vida de los usuarios.

Valores

Los valores que orientan la prestación de los servicios son:

  1. Calidad

  2. Responsabilidad

  3. Atención

  4. Respeto

©  2018 por L.V.M.

Visita Nuestras instalaciones en Calle Juan Zempoalteca Lima Esquina Priv. Alondra, 3er Barrio, Panotla, Tlax.